fbpx
Home > Turismo > En Octubre concluye la obra Paseo Santiago

En Octubre concluye la obra Paseo Santiago

Paseo Santiago

En octubre concluirá la obra complementaria que se realiza en Paseo Santiago que ya está en operación y tendrá inversión final de 220 millones de pesos.

Actualmente el municipio lleva a cabo una obra complementaria en Paseo Santiago; que es el ademado del río Querétaro en un tramo de 280 metros lineales además de un puente. Lo que tendrá un costo adicional de 35 millones de pesos.

Inicialmente estimaban invertir aproximadamente 200 millones de pesos en Paseo Santiago, sin embargo el costo incrementó en un 10% debido a la obra complementaria que se ejecuta.

“Estaba en 187 millones, tenemos algunas complicaciones con los puentes, en donde se incorpora El Cimatario con el Río Querétaro, es un puente muy angosto y vamos a hacer un puente paralelo en donde van a correr únicamente la banqueta y la ciclovía”

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para conocer los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro