720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Victoria’s Secret

¡Yalitza Aparicio acaba de convertirse en la nueva embajadora de Victoria’s Secret México! Después de acaparar miradas y usar sus mejores looks en el Festival de Cine de Venecia, la actriz mexicana anuncia que es la nueva imagen de la firma lencera a través de un un video en redes sociales en el que da un poderoso mensaje de diversidad y amor propio.

El “nuevo” Victoria’s Secret busca ser más incluyente y empoderador hacia las mujeres y aunque las icónicas alas regresan , el nuevo formato de su show llamado «The Tour» promete ser muy diferente a las ediciones anteriores, es por eso que la elección de Yalitza es un hito para la marca.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, afirma Yalitza en el video. “Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, continúa.

En la campaña titulada You’re an Icon, la actriz de Roma aparece en un vestido lencero y una bata de seda de la marca, ambos con estampado del monograma de VS, el pelo suelto en ondas playeras y un maquillaje súper natural.

Aunque Yali no es la primera mujer mexicana en modelar para Victoria’s Secret (Elsa Benítez lo hizo en los noventa), sí la primera mexicana en unirse a esta nueva era de Victoria’s Secret conformada por mujeres poderosas e inspiradoras que buscan impulsar el cambio.

Así, la mexicana confirma que su regreso al cine y a la industria de la moda viene fuerte y además, que no dejará de luchar por la inclusión y la diversidad a través de su trabajo.