760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Eventos > Wonderlust 2023: Apple lanza su iPhone 15, Apple Watch 9 y todos los anuncios de la marca

Wonderlust 2023: Apple lanza su iPhone 15, Apple Watch 9 y todos los anuncios de la marca

Wanderlust 2023, el esperado evento de Apple comenzó con la expectativa a tope de los fanáticos de la tecnología y la compañía de Cupertino no defraudó.

Con Tim Cook a la cabeza, la firma que ya había dado mucho de qué hablar hace unos meses gracias al Apple Vision Pro, nuevamente sacudió al mundo entero con la presentación del muy esperado iPhone 15, así como la nueva línea Apple Watch Series 9.

Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9, luce como los modelos anteriores y cuenta con un procesador S9, que promete ser 30% más veloz con respecto a la generación anterior gracias a una mayor presencia de transistores. Esto se traduce en una opción de dictado más certero, Siri mucho más inteligente y eficiente, así como la seguridad de que watchOS 10 correrá con gran eficiencia.

Apple Watch Ultra 2

La secuela del reloj premium de Apple es una realidad y, como era de esperarse, poseerá un arsenal de mejoras notables.

Al igual que en el Apple Watch Series 9, el doble toque será incluida para ejecutar acciones de manera más intuitiva. Sin embargo, en este modelo destacan los sensores de pulsaciones, ECG, oxígeno en sangre y temperatura nocturna, así como sus funciones de seguimiento ideales para los más activos.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Una pantalla más brillante para que las fotos y los videos se verán más nítidos y vivos que nunca. Ambos cuentan con la tecnología de pantalla Super Retina XDR, que ofrece HDR, True Tone, color P3 y un contraste de 2 millones a 1. Y sobre los tamaños de pantalla del iPhone 15 estos se mantienen en los tradicionales 6.1 para el modelo estándar y 6.7 pulgadas para el modelo Plus.

El diseño de la parte trasera se ha hecho mucho más ergonómico, con un acabado curvo para un mejor agarre y la inclusión de aluminio para una mejor sensación al tacto, y otorgarle mayor durabilidad. Y la joya de la corona llega con la incorporación del puerto USB-C. Se presenta con una carcasa de aluminio 75% reciclado, mientras que su placa base estará hecha de cobre 100% reciclado, y la batería contará con cobalto 100% reciclado.