fbpx
Home > Todo > PUERTA DEL LOBO: vid, vida y tierra.

PUERTA DEL LOBO: vid, vida y tierra.

Puerta del Lobo hectárea turística

PUERTA DEL LOBO desarrollo Turístico donde fomentamos la cultura de la vitivinicultura y la enología, un espacio de 180 hectáreas.

Desarrollo Turístico sin precedentes donde fomentamos la cultura de la vitivinicultura y la enología, un espacio de 180 hectáreas en dónde se construye actualmente un parque temático dedicado a la Vid, el vino, el queso, la gastronomía, la naturaleza, el entretenimiento.

Dentro de las amenidades que podemos encontrar al día de hoy es el PARQUE ENOLÓGICO, LA FINCA & EL DESARROLLO INMOBILIARIO.

PARQUE ENOLÓGICO 

VIÑEADA EN LA FINCA

PUERTA DEL LOBO vid, vida y tierra Es un viñedo que cuenta con aproximadamente 3 hectáreas y fue plantado en el 2008, con un marco de plantación de 3 x 1.2,

cuenta con cuatro variedades de uvas, todas ellas injertadas sobre SO4:

  • Cabernet Sauvignon
  • Merlot
  • Syrah
  • Tempranillo
  • Nuestros vinos están elaborados exclusivamente de las uvas procedentes de dicho viñedo.
  • Los suelos predominantes de dicho viñedo son limo-arcilloso.

ETIQUETAS

La cosecha 2015 cuenta con cuatro tipos de vinos:

Merlot-Cabernet Sauvignon: Posee un 70% de Merlot y un 30% de Cabernet Sauvignon. Tiene una crianza de 6 meses en barrica francesa con una proporción de 70% de barrica nueva y 30% en barrica con un uso.

Syrah: Es un monovarietal de la variedad Syrah. Posee una crianza de 9 meses en roble francés donde se ha empleado un 30% de barrica nueva.

Tempranillo: Es un monovarietal de la variedad Tempranillo. Criado durante 8 meses en barrica nueva de roble americano.

Cabernet Sauvignon-Syrah-Tempranillo: Es un vino que posee una mezcla igualitaria de los varietales Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Contiene 9 meses de crianza en barrica nueva con un porcentaje del 70% de roble americano y 30% de roble francés

Vinos & Viñedos.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro