760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Colocaron 15 aparca bicis en el Centro Histórico de Querétaro

Colocaron 15 aparca bicis en el Centro Histórico de Querétaro

Buscan incentivar el uso de la bicicleta como medio alterno de movilidad y apoyar a los negocios interesados en tener biciestacionamiento.

Esto como parte de un programa integral para promover medios alternos de movilidad, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro cuenta ya con quince aparca bicicletas en diferentes espacios del Centro Histórico de la ciudad.

El titular de la dependencia, Rodrigo Vega Maestre, indicó que el programa consiste en apoyar a las personas que estén interesados en tener un biciestacionamiento o aparca bicicletas afuera de su negocio, para uso de sus clientes o usuarios ciclistas.

Los comerciantes interesados en tener un aparca bicicletas o bici estacionamiento, requieren licencia de funcionamiento vigente, comprobante del pago del impuesto predial, y firma de carta compromiso, entre otros requisitos.

Este programa busca incentivar el uso de la bicicleta, junto con estrategias como el sistema de bicicletas compartidas Qrobici, la aplicación de auto compartido “Vamos juntos”, y el programa de transporte gratuito Acercándote.

¡Más estacionamientos para tu bici!