720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Corregidora > Únete a la Colecta Invernal 2022 del DIF Corregidora

Únete a la Colecta Invernal 2022 del DIF Corregidora

Arrancó la “Colecta Invernal 2022” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Corregidora, con la cual se espera alcanzar la meta de 6 mil piezas, entre cobijas y prendas para el frío, a fin de que sean entregadas en las diferentes comunidades del municipio, entre la población más vulnerable.

Con la presencia del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del SMDIF de Corregidora, dio inicio a la campaña “Colecta Invernal 2022”y durante su mensaje expresó que esta acción es una oportunidad de brindar abrigo a quien más lo necesita.

Agradeció a empresas y fundaciones el apoyo que brindan a esta causa, en la que la participación de la ciudadanía es relevante. “Sólo uniendo nuestras fuerzas llevaremos el calor y el amor de todos ustedes a cada uno de los rincones de nuestro municipio”, expresó.

Estuvo presente en el evento, Michel Jonathan Olvera González, representante de la empresa AGROGEN y a nombre de los patrocinadores que apoyan en el programa social, expresó el gusto por formar parte de un proyecto con noble objetivo y que tiene como finalidad cubrir la necesidad de quienes se encuentran en una situación vulnerable ante la temporada de frío.

El año pasado se logró reunir más de 5 mil 700 cobijas, y este año la meta es de 6 mil piezas, con la diferencia de que para esta edición se recibirán también prendas para el frío.

Por cuarto año consecutivo, Karina Antuñano Torres encabezó esta colecta, la cual inició con la entrega de donativos por parte de secretarios y regidores del Municipio, y queda abierta la invitación a la población en general para que lleven cobijas o prendas invernales, nuevas, a las oficinas municipales del DIF y del Centro Municipal de Atención (CAM), en horario de 08:30 a.m. a 04:30 p.m., de lunes a viernes.