fbpx
Home > Turismo > Serán 75 mil becas entregadas en Corregidora

Serán 75 mil becas entregadas en Corregidora

mil becas entregadas

Durante estos próximos dos meses y medio del cierre de administración en Corregidora; se entregarán otras 15 mil becas  para sumar un total de 75 mil becas entregadas a estudiantes desde el nivel básico hasta el superior en el municipio.

Al ser la educación un tema prioritario en atención , estas nuevas becas representan un monto de entre 5 y 10 millones de pesos que ya se tienen programados .

Con esta entrega última de apoyos económicos a estudiantes, el Presidente Municipal de Corregidora, Josué Guerrero. Destacó que el municipio estará cerrando con la entrega de 75 mil becas a igual número de estudiantes.

Con esto no sólo no se cumplió con el compromiso de duplicar los apoyos, esto es, pasar de 30 a 60 mil, sino que se superó al llegar a 75 mil acciones.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para que conozcas todos los mejores nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro