fbpx
Home > Turismo > Entrega Recepción de el Municipio de Querétaro

Entrega Recepción de el Municipio de Querétaro

Entrega Recepción

Inicia el procedimiento legal de la entrega-recepción del Municipio de Querétaro, en donde apegados a los ordenamientos legales, Luis Nava y Marcos Aguilar sostuvieron su primer reunión , en las oficinas del Centro Cívico, para determinar la ruta a seguir.

De igual manera,  en este primer encuentro fueron nombrados los integrantes de las comisiones que conducirán el proceso tanto en la administración que sale, como en la que entra y se confirmó que en el proceso deberá intervenir ek organo interno de control, que en el caso de Municipio de Querétaro, es la Auditoría de Fiscalización.

Por parte de la administración municipal saliente, forman la comisión de entrega: el Secretario Ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve; el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda; Secretario Técnico, Manuel Lorenzo Velázquez Pegueros; Secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma, y el Secretario de Administración, Daniel Rodríguez Parada.

Por parte del Presidente Municipal electo, forman parte de la comisión de recepción: Miguel Parrodi Espinosa, Apolinar Casillas Gutiérrez, Dario Malpica Basurto, Ana Osornio Arellano y Patricia Vázquez Chávez.

El objetivo de este proceso legal es realizar la entrega-recepción de los recursos materiales, financieros, humanos, informáticos y los demás que les fueron asignados para el ejercicio de sus atribuciones, así como la documentación, archivos físicos y digitales, ordenados y clasificados.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro