fbpx
Home > Noticias > Así es la lujosa vida del hijo de AMLO

Así es la lujosa vida del hijo de AMLO

Recientemente, en redes sociales se armó una controversia cuando se filtraron imágenes de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajando, junto a su esposa, en un jet privado al Super Bowl que se llevó  a cabo el pasado 3 de febrero.

La evidencia está en la cuenta de Instagram de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, donde constantemente sube fotografías evidenciando la vida lujosa que lleva junto a su marido.

En la serie de imágenes, se pueden ver las costosas prendas y accesorios que la pareja utiliza, como vestidos de 17 mil pesos, bolsos de 100 mil pesos. Pero los lujos no se quedan ahí, constantemente se muestran viajando a Europa y Dubai, conduciendo autos de lujo, brindando con botellas de costo elevado y asistiendo a reuniones con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Todas estas acciones han causado el enojo e indignación de los usuarios de redes sociales, pues ese estilo de vida contrasta totalmente con la política de austeridad que ha llevado AMLO desde el inicio de su mandato.

El año pasado el matrimonio se mudó a Texas, donde además nació su hijo.