fbpx
Home > Legislatura > Querétaro Contará con Marca Turística

Querétaro Contará con Marca Turística

La diputada Lupita Cárdenas Molina, presidenta de la Comisión de Turismo, creó la Marca Turística del estado, cuyo objetivo principal es impulsar a Querétaro en materia de turismo, que cuente con más ventajas competitivas y que sea una herramienta de comunicación y mercadotecnia que le permita una mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Para que el estado se convierta en patrimonio de los queretanos, se busca explotar el potencial turístico de los 18 municipios y fortalecerlos. Así, al recibir mayores inversiones, se generarán empleos, habrá mayor recepción de impuestos que se reflejarán en una mejor calidad de vida para los queretanos.

“Uno de mis objetivos es sentar los reglamentos para que el turismo continúe siendo de los principales sectores económicos de Querétaro y que las acciones trasciendan más allá de administraciones ya que lo que buscamos es lograr una marca patrimonio de todos los queretanos que beneficie a los prestadores de servicio y a los habitantes de los 18 municipios del estado. Una marca que promueva la paz, la unidad y rescate nuestra identidad histórica y cultural que no solo son nuestro origen, sino que deben ser nuestro destino”.

Mencionó que en próximas fechas, de la mano de los prestadores de servicios turísticos y los secretarios de turismo de los 18 municipios, se lanzará la convocatoria para recibir las propuestas de la “Marca Turística de Querétaro”, con el objetivo de que la 59 legislatura apruebe su permanencia a través de un decreto.

PRESS – Noticias Querétaro

You may also like
Autoridades garantizarán espacios 100% libres de humo de tabaco
Se congregan fotógrafos y camarógrafos de toda la república, en Querétaro
‘Misioneras’, un orgullo del fútbol queretano
Centro de Protección de Ancianos recibe apoyo