fbpx
Home > Deportes > La app que te hará bajar de peso

La app que te hará bajar de peso

Como sabemos que siempre dejas el ejercicio para “después”, o comienzas la dieta “el lunes que viene”, vamos a platicarte sobre una aplicación móvil para poder comenzar una vida saludable desde tu casa y en el tiempo que dispongas.

Es posible que en alguna ocasión hayas buscado maneras de hacer ejercicio desde casa, ya sea poniendo videos, buscando rutinas en internet, o recordando lo que aprendiste en tus clases de educación física de la secundario.

Pero hoy, gracias a la tecnología, es más fácil realizar actividades que antes no hubiésemos podido hacer. Las aplicaciones móviles nos han resuelto muchos ámbitos de la vida. Pero hoy el tema a tratar es cómo poder llevar una vida fitness si eres de aquellos godínez que no tienen tiempo para cuidar su salud.

“30 day fitness challenge” es una sencilla app disponible para sistema operativo Android y ios que te facilitará cumplir aquella meta que te propusiste a comienzos del año. Con una interfaz sencillísima, podrás conseguir un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades y capacidades.

Para comenzar, la aplicación te pide completar algunas preguntas, como cuál es tu meta, la pérdida de peso, ganar masa muscular, o mejorar tu condición física. Consecutivamente valorará qué nivel se te deberá asignar: fácil, medio o difícil.

Sin embargo, dependiendo de cómo te sientas ese día, podrás escoger el nivel de dificultad. Para comenzar, te dará a escoger la zona del cuerpo que quieres trabajar y te dará un plan de 30 días con ejercicios diferentes. Al mismo tiempo, podrás recibir tips de nutrición. Ahora que ya conoces esta app, cumple tu objetivo y vuelve tu vida más saludable.