fbpx
Home > Cine > Los próximos remakes que podría hacer Disney

Los próximos remakes que podría hacer Disney

Desde hace unos años, Disney comenzó a realizar remakes en live action de sus clásicos. De los primeros en suceder fue la película de ‘101 Dálmatas’, también pudimos ver ‘Alicia en el espejo’, ‘El libro de la Selva’ o ‘La cenicienta’.

Este año se estrenó ‘Dumbo’, ‘Aladdín’ y posiblemente el más esperado de todos los tiempo, ‘El rey león’. Y pese a que un remake, no necesariamente debe ser una copia fiel, mucho menos cuando se trata de pasar una caricatura a la vida real, el público no ha salido muy satisfecho de las salas.

Muchos acusan a Disney de falta de ingenio e ideas novedosas, otras cuantos los acusan de “arruinar su infancia”. Lo cierto es que un clásico siempre lo será y… ¿ por qué no dar nuevos respiros y aprovechar la tecnología que se tiene?

Probablemente un factor del que esta enorme compañía se aproveche es de la nostalgia que crece dentro de los padres que llevan a ver a sus hijos la nueva versión de una película que estuvo siempre presente en sus días de infancia. Pero ¿qué más da? La respuesta que han obtenido estas cintas ha sido positiva.Y al parecer, la lista se alarga y cada dos por tres se escucha nuevos rumores de más remakes que serán lanzados.

 Probablemente hayas sido parte del debate que se vivió en Facebook cuando se dio a conocer que para protagonizar el  live-action de ‘La Sirenita’, contratarían a la actriz Halle Bailey.Y si no estabas por enterado, a continuación te dejaremos los remakes que se tienen planeados para los próximos tres años, algunos están por confirmarse, otros ya tienen fecha de estrenos.

El 27 de marzo del 2020 llegará a las salas del cine ‘Mulán’, un clásico que niños y grandes adoran y que siguen de ejemplo. Dos meses después se estrenará la segunda parte de ‘Maléfica’, historia que se centra en la malvada hada madrina de la Bella Durmiente.

Del resto de películas no hay una confirmación ni una fecha de estreno todavía, sin embargo, estamos a la expectativa:

Blanca Nieves y los 7 enanitos

Cruella

La Dama y el Vagabundo

El Jorobado de Notre-Dame

La Sirenita

Peter Pan  (¡¿Otra vez?!)

Y Pinocho