fbpx
Home > Noticias > Centro de Protección de Ancianos recibe apoyo

Centro de Protección de Ancianos recibe apoyo

En el marco del mes del adulto mayor en México, a través de la fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera Martínez, entregó una grúa para el cuidado y movilidad de los residentes del Centro de Protección de Ancianos A.C., “La Divina Providencia”, que atiende a 71 personas.

Tras la petición y gestión  de una usuaria de este centro, la fracción QI otorgó este apoyo y próximamente sumará un estudio realizado por arquitectos para mejorar la infraestructura de este asilo con la finalidad de mejorar la atención y estancia para quienes vivan ahí.

La grúa es un aparato que ayuda a la movilidad de adultos mayores, de acuerdo a las necesidades específicas de su condición.

La Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la LIX Legislatura, Connie Herrera, convocó a la sociedad a celebrar el mes del adulto mayor, a través de aportaciones que mejoren su calidad de vida con insumos como: pintura blanca de agua y aceite; impermeabilizante, material para la construcción; artículos de aseo personal como shampoo, crema, toallitas húmedas y pañales; artículos de limpieza general; despensa: huevo, azúcar, frijol y aceite, principalmente.

La entrega de estos apoyos se deberán realizar directamente en el Centro de Protección de Ancianos A.C., “La Divina Providencia”, en Juan de la Barrera Sur no.1, Col. Niños Héroes, en un horario de 10 a 2 y de 3 a 5 de la tarde. Para mayores informes, puedes comunicarse al 2162915 y 2169111.

PRESS – Noticias Querétaro

You may also like
Querétaro Contará con Marca Turística
Autoridades garantizarán espacios 100% libres de humo de tabaco
Se congregan fotógrafos y camarógrafos de toda la república, en Querétaro
‘Misioneras’, un orgullo del fútbol queretano