fbpx
Home > Noticias > Piden a QI regularizar patrimonio de 200 familias de El Marqués

Piden a QI regularizar patrimonio de 200 familias de El Marqués

A petición de la población de Calamanda, El Marqués, la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, asistió a esta comunidad, con la finalidad de escuchar peticiones y propuestas de las personas, quienes buscan organizarse para realizar acciones en beneficio de su calidad de vida.

En este sentido, pidieron a la diputada, Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, intervención para poder obtener la tenencia de sus tierras, principalmente las correspondientes a El Monte.

La legisladora de la fracción QI, se comprometió a darle cauce a este trámite, a través de su equipo de trabajo, para gestionar con las autoridades correspondientes, los procesos y trámites que deberán cumplimentar, para garantizar este derecho de obtener las escrituras de sus propiedades, y cuenten con la certeza jurídica 200 familias. 

En este encuentro que sostuvo con padres de familia, principalmente, también se abordaron temas relacionados con el desarrollo de su comunidad: seguridad, desarrollo social, salud y educación, en los que los interesados se comprometieron en participar, a fin de ser los impulsores de su desarrollo integral, con el apoyo de la fracción QI.