fbpx
Home > Corregidora > Así se celebrará el mes de la juventud en corregidora

Así se celebrará el mes de la juventud en corregidora

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el municipio de Corregidora dio a conocer el programa de actividades, donde se presentarán eventos y talleres durante todo el mes de agosto.

La celebración de este día arrancará con la rehabilitación de espacios de Santa Bárbara, donde más de 30 jóvenes voluntarios del municipio participarán. Consecutivamente, el 7 de agosto se llevará a cabo el foro denominado “Ola Juventud” con el apoyo de a Secretarías de la Juventud del Gobierno del Estado y del CESAM

Los días 11 y 25 habrá diversas presentaciones de baile folclórico en el Jardín Principal. Se presentarán los grupos Tonantzin e Identidad Mexicana con el objetivo de brindar espacios de expresión artística a los jóvenes.

Posteriormente el día 22 se realizará un voluntariado en el asilo San Francisco de Así y el miércoles 28 de agosto la Feria de Prevención en el CETAC, ubicado en La Negreta con la participación de 180 alumnos que conocerán los factores de riesgo y su prevención, para lo cual se impartirán talleres sobre sexualidad, derechos humanos, prevención de adicciones y prevención de suicidio; así como un mini torneo de futbol una clase de dibujo, una de ajedrez y de baile.

Finalmente se contempla realizar una cabalgata con el fin de fomentar la charrería que es el deporte nacional y en Corregidora tiene un arraigo importante.