720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > ¡Viene Lila Downs a Querétaro! ¿Te lo vas a perder?

¡Viene Lila Downs a Querétaro! ¿Te lo vas a perder?

Lila Downs en Querétaro

La cantante Lila Downs se presentará en Querétaro dentro del marco del 17 Encuentro de Culturas Populares e Indígenas que tendrá lugar del 1 al 18 de noviembre. Siendo ella la que dará cierre a las actividades con un magno concierto en el Estadio Corregidora.

El show «Lila Downs: Salón. Lágrimas y Deseo.» tendrá lugar en el Estadio Corregidora el Domingo 18 de Noviembre a las 20:00 hrs.
La entrada será gratuita con boleto de acceso. Los boletos serán entregados (4 por persona) en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura te invita a donar una cobija al recibir tu boleto, o bien, llevarla a nuestras sedes en el marco del Encuentro de Culturas Populares y Pueblos Indígenas

Consulta los espacios donde podrás obtener tus boletos, aquí:

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Conoce todos los nuevos proyectos con los que cuenta Querétaro para ti y tu familia en pressrevista y en pressqueretaro