fbpx
Home > Cultura > Moda y arte en CDMX de la mano de Vogue

Moda y arte en CDMX de la mano de Vogue

Vogue México

Vogue México y Latinoamérica celebra 20 años con la exposición “Vogue Like a Painting” en el museo de la Ciudad de México Franz Mayer.

La exposición consta de una muestra de 65 imágenes realizadas por fotógrafos destacados, con inspiración pictórica procedente de los archivos de la revista.

Entre los autores destacan Annie Leibovitz, Paolo Roversi, Tim Walker, Mert Alas y Marcus Piggot, Steven Klein, Sheila Metzner, Cecil Beaton y Edward Steichen.

Las obras expuestas son tributos a famosas pinturas que han sido reconocidas a través del tiempo y están organizadas por géneros como retratos, o paisajes y entre ellas aparece nuestra querida Yalitza Aparicio

La exposición tendrá vigencia hasta el 15 de septiembre del 2019.

Toda la moda https://www.facebook.com/pressrevista/

Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure.

Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc. Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa.

En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual. Desde 1988, su redactora jefe es Anna Wintour.