720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Caifanes, Interpol y Mi Banda el Mexicano llegarán a Querétaro con Pulso GNP 2019

Caifanes, Interpol y Mi Banda el Mexicano llegarán a Querétaro con Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2019 Querétaro

El 18 de mayo es una fecha apartadísima para los melómanos, con la segunda edición del Festival Pulso GNP 2019. El cartel tendrá a bandas de talla nacional e internacional como Caifanes, Interpol, Wolfmother, Mi Banda el Mexicano, entre otros.

Luego del éxito del primer concierto donde estuvieron MGMT, Zoe, Café Tacvba, Jarabe de Palo y más… Ahora volverán con un cartel que no decepciona.

Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Wolfmother y White Lies son algunos de los grupos que estarán en el Antiguo Aeropuerto.

Tampoco pueden faltar Su Majestad Imperial “Silverio”, y Mi Banda el Mexicano, que pondrán a bailar a todos con sus clásicos “Ramito de Violetas”, “Feliz Feliz”, Ma, Me, Mi, Mo, Mu”.

Conoce a todas las bandas aquí, y no te pierdas la próxima edición de Pulso GNP 2019.

No photo description available.

 

Fuente: ADN Querétaro

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para entérate de los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro