fbpx
Home > Cultura > Café Tacvba vuelve a Querétaro

Café Tacvba vuelve a Querétaro

Café Tacvba en Querétaro

Café Tacvba en Querétaro por su gira en México.

Como parte de su gira para conmemorar sus 30 años de carrera artística, la banda mexiquense Café Tacvba anunció que el próximo 16 de noviembre llegará a la ciudad, aunque no aclararon la sede para este concierto.

“Todas esas tocadas vamos a estar nosotros solos festejando”, dijeron sobre la gira con la que también arribarán a Puebla, al Foro Sol de la Ciudad de México y Guadalajara.

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el cuarteto mostró el estudio en donde crean sus canciones e hicieron una breve revisión de su historia recordando los primeros conciertos y fotografías oficiales de la agrupación.

Finalmente contestaron preguntas de sus seguidores, con el humor pícaro que los caracteriza, respondiendo a cuestiones como los múltiples nombres que usaba Albarrán y hasta la razón por la que se olvidó de las rastas.

*Con información de Diario de Querétaro.

Café Tacvba es una banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México. El grupo se conformó en 1989.​

En sus inicios se llamaron Alicia Ya No Vive Aquí (en tributo al director Martin Scorsese y su película del mismo nombre).6​ La mayoría de las producciones realizadas por la banda en esa época fueron influenciadas por música anglosajona, al estilo de The Cure y Def Leppard. Posteriormente, tomaron su nombre de un conocido café del Centro Histórico de la Ciudad de México, Café de Tacuba, llamado así por su ubicación en la calle del mismo nombre. Previendo disputas legales con el restaurante, el grupo eligió reemplazar la u por la v.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro