fbpx
Home > Entretenimiento > ¡En junio llega el Jazz de Verano!

¡En junio llega el Jazz de Verano!

Junio con el Jazz

Este mes de junio la secretaria de Cultura del estado, Paulina Aguado Romero, informó que ya está listo el programa de Jazz de Verano 2019.
En el que se darán cita más de 500 artistas con 40 agrupaciones locales y artistas de renombre a nivel internacional.

“Vamos a estar extendiéndonos a los municipios con un programa muy bonito de la Banda del Estado y vamos a tener grandes artistas nacionales e internacionales, pero principalmente locales.

Cerca de 40 agrupaciones locales de Jazz, que con la sinergia del festival se han ido preparando, para cada vez estar presentes en este festival con mayor calidad y con una oferta cultural importante”, señaló.

Adicionalmente dijo que se contará con ciclos académicos y conferencias sobre la historia del Jazz.
Sumadas de las intervenciones musicales en Plaza Fundadores, Jardín Zenea, Plaza de Armas, el Teatro Metropolitano, el Teatro de la Ciudad y el Museo de la Ciudad.

“Tenemos grupos de Montreal derivados de los acuerdos que hemos tenido últimamente, tenemos también grupos de Estados Unidos, de Francia; con la alianza francesa hemos hecho un convenio interesante para atraer más grupos y también de Argentina y Venezuela”.

Finalmente informó que el aforo esperado para este festival de junio podría cerrar con más de 100 mil visitantes entre la comunidad local y público foráneo.

*Con información de ADN Informativo

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro