fbpx
Home > Cultura > ¡Querétaro ya esta listo para la Noche de Museos!

¡Querétaro ya esta listo para la Noche de Museos!

Noche de museos Querétaro

HOY 25 de octubre, de 18 a 22 horas, se realizará la sexta edición de “Noche de Museos”. Que tiene como principal objetivo acercar y difundir las diversas expresiones culturales a través de 18 museos de la capital del Estado.

Programa de Noche de Museos
Para la Noche de Museos

La noche de los museos, nada más y nada menos que un evento donde se puede conocer de forma gratuita el arte y la cultura de nuestro país.

Esta actividad es con el objetivo de divulgar el patrimonio y atraer nuevos públicos a los recintos artísticos y culturales de la ciudad, nace la iniciativa Noche de museos. Se trata de un concepto que corrió a cargo de Ana Isabel Salazar, quien evaluó en la idea al percatarse de la mayor parte de los museos de la Ciudad de México, cerraban a una hora temprana y personas como estudiantes o profesionistas no llegaron a asistir a las exposiciones.

Esto es con el fin de brindarle al público una visión distinta del recorrido común por un museo. Esta opción nocturna para visitar museos, busca brindar información sobre algunas exhibiciones. Además, la Noche de Museos organiza talleres, recitales, pláticas, homenajes, visitas guiadas, entre otras cosas. Cabe mencionar que la mayoría de las actividades son de entrada gratuita, así que este miércoles no tienen excusa para quedarse sin ir a visitar la llamada llamada Larga Noche de Museos. Te recomendamos seguir y consultar la fanpage de Noche de Museos para el detalle de actividades.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para conocer los nuevos proyectos en pressrevista y en pressqueretaro