fbpx
Home > Cultura > ¡El Día de muertos ha llegado a Querétaro!

¡El Día de muertos ha llegado a Querétaro!

Día de Muertos

Autoridades de turismo en el estado presentaron las actividades con motivo del Día de muertos, que comenzará con la instalación de un altar al interior de plaza de Armas.

Además se presentará un espectáculo con música de mariachi en vivo y más de 25 personajes en escena, bailando y haciendo coreografías interactivas, acompañados de zanqueros, catrinas y pinta-caritas.

El Festival de Día de Muertos, estará haciendo 3 presentaciones cada día, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas. Por otra parte, durante el 1, 2 y 3 de noviembre  se estará proyectando un videomapping acerca de las Rutas Turísticas con las que cuenta Querétaro, sobre la fachada del Templo de Santa Rosa de Viterbo. Las funciones serán a las 8 y 9 de la noche. Para el fin de semana de día de muertos se espera una afluencia de 30 mil turistas, mismos que habrán de dejar una derrama económica cercana a los 150 millones de pesos en todo el estado, y un promedio de ocupación hotelera del 60%.

Ven a disfrutar de estas bellas tradiciones y sé parte de la cultura y la identidad que damos como mexicanos al resto del mundo.

Con información de Agencia Quadratín.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro