fbpx
Home > Corregidora > 5 lugares en Querétaro para lucirte en tu Instagram

5 lugares en Querétaro para lucirte en tu Instagram

lugares en Querétaro

Querétaro, es una fascinante ciudad mexicana que reúne historia precolombina, colonial y contemporánea; espectáculos culturales, tradicionales y folclóricos. Press te presenta 5 lugares que no debes perderte de esta ciudad si quieres tomarte las mejores selfies y lucirlas en tus redes sociales.

1. La pirámide del Pueblito

Esta zona arqueológica se localiza a 7 km, de la ciudad de Querétaro, en el municipio de Corregidora. La Pirámide alcanza una atura total de 25 m. la base de la cara sur mide 83.21 por 83.75 m en su cara oriente. Alrededor podrás apreciar la Plaza de las Danzas, la Plaza de las Esculturas, el Altar de Cráneos y el Palacio de los cuatro altares. ¡Visítala!

2. El Acueducto

El Acueducto de Querétaro fue el primer sistema de suministro de agua potable de la localidad, un regalo de Juan Antonio de Urrutia y Arana, Marqués de la Villa del Villar del Águila, a petición de las monjas de la orden capuchina que hacían vida conventual en la ciudad. La vista nocturna de este monumento histórico y emblema de Querétaro es espectacular, gracias a sus 74 arcos de casi 30 metros de altura y sus 1.300 metros de longitud.

3. Santuario de Schoenstatt

El Santuario de Schoenstatt, ubicado en el municipio de Corregidora, Querétaro; fue el primero de México. Fue construido en 1980 y a partir de ahí se extendió por toda la República. Cada Santuario tiene su historia propia y con ello una riqueza de vida y un corriente de gracias divinas que lo hacen especial. ¡No dejes pasar la oportunidad de tomarte una foto en sus bellos jardines.

4. Iglesia de Santa Rosa de Viterbo

En cada esquina del Centro Histórico, se encuentran templos e iglesias que, con su gran arquitectura llaman mucho la atención, lo mejor es conocerlas por dentro. La edificación de Santa Rosa de Viterbo muestra el máximo esplendor del Barroco en Querétaro merced a sus obras de arte incomparables, arquitectura y al elaborado trabajo de sus retablos. ¡Conócela!

5. Museo Regional de Querétaro

El Museo Regional de Querétaro tiene su sede en una área del antiguo Convento Grande de San Francisco de Querétaro. Al asentarse en este inmueble, su acervo histórico y artístico se ve enriquecido desde sus paredes: ocupa el patio principal compuesto de dos claustros en planta baja y alta; el patio de los naranjos, el de novicios y uno de servicios. Puedes visitarlo de martes a domingo, 09:00 – 18:00 hrs.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro