720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cine > ¡Pasa un fin de semana de miedo con las mejores películas de terror disponibles en Netflix!

¡Pasa un fin de semana de miedo con las mejores películas de terror disponibles en Netflix!

Películas de Terror

Repasar todo el catálogo de Netflix puede ser muy cansado, por eso en Press hemos hecho el trabajo duro por ti para mostrarte las mejores películas de terror que puedes ver para que pases noche de miedo.

The Conjuring

James Wan se ganó una reputación como un talentoso director de terror con franquicias cinematográficas como Saw e Insidious, pero en 2013 con The Conjuring realmente se estableció como un maestro moderno del terror.

Ambientada en 1971, la película sigue a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), una pareja casada de investigadores de hechos paranormales.
Después de un prólogo tenso, reciben la visita de una mujer llamada Carolyn Perron (Lili Taylor). Carolyn y su familia se mudaron recientemente a una antigua granja, y han estado experimentando signos de inquietud.
Los Warren salen a investigar hacia lo que podría ser su caso más perturbador. The Conjuring es una película magistral, con una atmósfera inquietante y una gran dirección.

It follows

Grandes películas de terror producen una sensación de fatalidad inevitable y It Follows ofrece esa sensación desde el momento en que ves a una adolescente huir de alguien invisible.

La película sigue a una chica llamada Jay (Maika Monroe), que se convierte en el blanco de una criatura después de tener relaciones sexuales con su novio. Pero la entidad misteriosa es en realidad una maldición, una especie de ETS sobrenatural, y ahora Jay debe huir o arriesgarse a pasársela a otra persona.

Así, aparte de una premisa espeluznante, la película ofrece cinematografía de primera clase. El director David Robert Mitchell utiliza a menudo el movimiento de la cámara y la composición del fondo para ocultar a la criatura mientras que ella se acerca, dejando a menudo a los espectadores preguntándose cuándo se producirá el siguiente susto.

Veronica

Paco Plaza se hizo un nombre con REC, una película española que mostró el comienzo de un brote de zombis a través de la lente de un camarógrafo de noticias.
Su película Veronica es una película de terror más tradicional, pero su fuerte ejecución compensa la falta de nuevos trucos.
La película sigue a una adolescente llamada Veronica (Sandra Escacena) cuyo padre murió recientemente. Mientras su escuela se reúne para ver un eclipse solar, Veronica y sus amigos juegan con una tabla a la ouija. Y, como se espera en una película de terror, hacen contacto con algo del más allá.
La tensa dirección de Plaza y el gusto por las imágenes espeluznantes convierten esta película de terror en una obra muy efectiva.

The Babadook

A causa de la muerte de su esposo, Amelia (Essie Davis) lucha por criar a su hijo, Samuel (Noah Wiseman), que es propenso a los ataques o las crisis. Haciendo malabares con su carrera como enfermera y un niño problemático, los problemas de Amelia se intensifican cuando Sam le pide que le lea un libro sobre una criatura llamada Mister Babadook.
Después de leer el libro a Sam, su comportamiento empeora, y Amelia comienza a ver una figura sombría moviéndose alrededor de su casa. El Babadook es una película de terror que se centra en el dolor de Amelia y su relación con su hijo, cuyos estallidos son tan espantosos que se podría sospechar que está poseído.

The Shining

La adaptación que hace Stanley Kubrick de la novela The Shining no impresionó al autor Stephen King, pero consiguió un hueco en el canon de las grandes películas de terror.

La película sigue a la familia Torrance: Jack (Jack Nicholson), Wendy (Shelley Duvall) y su hijo Danny (Danny Lloyd).
Jack es un escritor que intenta dejar atrás su alcoholismo, por lo que toma un trabajo como cuidador de invierno en el Hotel Overlook, que se aísla del mundo durante la dura temporada invernal. Aunque el cuidador anterior se volvió loco y mató a su familia, Jack espera encontrar tranquilidad que busca y la oportunidad de escribir su próxima novela.
Sin embargo, a medida que el tiempo se prolonga, Jack experimenta el bloqueo del escritor, y Danny, que tiene poderes psíquicos latentes, ve figuras extrañas y aterradoras dentro de los pasillos del Overlook.

The Shining es una historia de fantasmas tensa, con la magia de Kubrick y un excelente uso de la cámara para crear tensión.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro