720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Querétaro es un lugar envidiable para vivir

Querétaro es un lugar envidiable para vivir

Vivir con bienestar

Se considera a Querétaro como una de las entidades más envidiadas para vivir. Ya que los estados del bajío reciben una derrama económica de 735 mil millones de dólares por la compra y venta de inmuebles. Lo que representa 15 por ciento de los movimientos de todo el país.

De acuerdo con datos del Infonavit, en el estado se otorgan poco más de mil créditos mensuales, de los cuales, 50 por ciento son para personas provenientes de Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.

En Querétaro, en promedio una casa cuesta un millón 200 mil pesos, de acuerdo con datos de la Sociedad Hipotecaria Federal, con lo que se coloca como la segunda entidad con el precio más alto en el país, apenas por debajo de la Ciudad de México, que tiene un precio promedio de un millón 500 mil pesos.

Querétaro es el cuarto mayor receptor de recursos provenientes del sector inmobiliario, apenas por debajo de entidades como el Estado de México, la Ciudad de México y Jalisco

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para vivir y conocer los nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro