fbpx
Home > Turismo > En el municipio de Querétaro se generan el 60% de los empleos.

En el municipio de Querétaro se generan el 60% de los empleos.

Los empleos en Querétaro

En el primer semestre del año se generaron 14 mil 698 nuevos empleos en el Municipio de Querétaro. Lo que representa el 60% de los empleos creados en todo el estado.

Se estima cerrar el 2018 con la generación de 20 mil en la capital, demarcación que destaca por ser un municipio muy competitivo para los inversionistas.

El año anterior se generaron 25 mil 359 empleos en el municipio, esto representó el 69% de los creados en la entidad, de acuerdo a datos del Instituto Mexicanos del Seguro Social.

Después del municipio de Querétaro, el municipio de El Marqués generó en este primer semestre del año cuatro mil 492 nuevos empleos, Corregidora dos mil 852 y San Juan del Río 2 mil 85. En total, se generaron en el estado 24 mil 840 nuevos empleos, al 31 de julio.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro