720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Confirmado. A partir del 1 de Octubre habrá taxímetros

Confirmado. A partir del 1 de Octubre habrá taxímetros

Taxímetros en Querétaro

El Instituto Queretano del Transporte, (IQT),  aseguró que a partir del próximo 1 de octubre,  en cuatro mil 600 unidades de transporte público en la modalidad de taxi de la zona metropolitana,  habrá taxímetros.

La tarifa del “banderazo” de los taxímetros aún sigue en análisis, en dónde se realiza un proceso similar al del análisis a la tarifa del transporte público colectivo “Qrobús”

Este  1 de octubre, tal vez no todos, pero sí en el transcurso del mes, se instalarán en alrededor de cuatro mil 600 vehículos

Se está buscando que la implementación traiga consigo ventajas para operadores, concesión y sobre todo, para un mejor servicio de los usuarios.

Aún no tienen establecido ni la tarifa de arranque ni la empresa concesionaria para los equipos, aunque no se descarta que en más que una lo pudieran adquirir.

Hasta el momento ninguna unidad cuenta con el equipo, pero  se han hecho pruebas en 500 unidades.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro