720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Nuevo Consejo Directivo de Cluster de energía en Querétaro

Nuevo Consejo Directivo de Cluster de energía en Querétaro

Cluster de energía

Se constituyó el primer Consejo Directivo del Cluster de Energía en Querétaro.

Es más esta agrupación tiene los objetivos de identificar capacidades científicas, tecnológicas y de innovación en la región. Así como fomentar la profesionalización de los recursos humanos y promover políticas públicas del sector energético.

Para este Consejo Cluster se buscó reunir experiencia, voluntad y recursos para contribuir al desarrollo de la entidad. A través de la especialización y el compromiso con la innovación en materia energética.

Además durante el evento donde se realizó se firmó el convenio de colaboración entre los clústeres de energía de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro esto fue con la Asociación Nacional de Energía Solar.

Nace el Clúster de Energía en Querétaro
El organismo se constituye con la integración de 20 empresas, tres instituciones educativas y ocho centros de investigación. Este nace con la finalidad de potenciar el desarrollo de esta industria de la entidad; así como para forjarlo como un estado modelo en planeación, innovación, academia y cadenas de valor.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro