720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Eje Qrobus: Obra del Año 2018 en infraestructura

Eje Qrobus: Obra del Año 2018 en infraestructura

Eje Qrobus

El Eje Constitución de 1917 del sistema de transporte Qrobús fue premiado por la revista especializada Obras; como La Obra del Año 2018 en Infraestructura a nivel nacional.

Esto por haber cumplido con los criterios evaluados como calidad, beneficios reales a diferentes zonas, desarrollo y modernidad; así como considerar aspectos de inclusión como la accesibilidad y movilidad.

El jurado consideró que el Eje Constitución de 1917 representa un cambio de paradigma al implementar un sistema de transporte abierto e innovador, que además se enfoca en privilegiar a la mayor parte de la población que utiliza el transporte público, siendo ésta el 62.4%.

Las obras inscritas participaron en 12 categorías: edificación, equipamiento urbano, infraestructura, interiorismo de servicios, urbanismo, interiorismo residencial, vivienda económica y desarrollo integral, vivienda residencial, interiorismo corporativo, turismo y hospitalidad, vanguardia tecnológica e innovación sustentable.

Estas obras, además , son aportaciones e innovaciones de los profesionales de la construcción, a través de edificaciones y obras de infraestructura y desarrollo, que integran a todos los actores y no son sólo monumentos arquitectónicos, sino beneficios reales.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro