fbpx
Home > Todo > Red de descuentos Qrobús

Red de descuentos Qrobús

Red de descuentos-Querétaro

La red de descuentos es con propósito de contribuir al impulso de la movilidad sustentable y de aportar al consumo local ,  la Cámara de Comercio en Querétaro realizó la  Red de Descuentos, y ha establecido diversos  Puntos de Recarga para el sistema de transporte Qrobús, en comercios queretanos.

Actualmente se tiene 433 comercios con convenio firmado y 193 que están en trámite y por consolidar en los siguientes días. Esta dinámica configura una cifra de más de 600 comercios que a final de julio estarán participando con promociones especiales para los usuarios del sistema Qrobús.

También, como apoyo al sistema de transporte y a los usuarios, se han instalado por parte de la Cámara de Comercio, cerca de 500 Puntos de Recarga; principalmente en tiendas de conveniencia, cadenas de abarrotes, papelerías y algunos restaurantes.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para que estes informada con lo ultimo del día y conocer cada nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro