720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Taxis ecológicos en Querétaro

Taxis ecológicos en Querétaro

Taxis ecológicos

Taxis ecológicos en Querétaro a partir del año 2020, sólo se podrán otorgar nuevas concesiones de taxi a quienes cumplan con el requisito de tener un vehículo eléctrico, que opere con gas natural y otro tipo de energía autorizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Esto con diversas modificaciones a la Ley de Movilidad para el transporte aprobadas en el Congreso queretano.

Sin embargo, muchos han extendido su desacuerdo e imposibilidad para renovar su unidad, es por ello que los concesionarios del estado podrán contar desde 10 hasta 16 años de vida útil para prestar el servicio de transporte público, es decir, les extenderán un año permitido, con lo que garantizarían que no circulen autos chatarra.

Hasta el momento solo el 45% de las unidades que operan en la zona metropolitana cuenta con gas natural, lo cual representa alrededor de 3 mil vehículos.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Como los taxis ecológicos conoce los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro