fbpx
Home > Todo > Gallos pierde a su defensa por lesión en la rodilla

Gallos pierde a su defensa por lesión en la rodilla

Defensa Fuera

El defensa argentino Diego Novaretti se dará de baja de Gallos Blancos y estará fuera de las canchas por lo menos durante 3 semanas por un esguince en la rodilla derecha.

El jugador defensa tuvo que salir de cambio en la Primera Jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX. Esto sucedió a los 4 minutos del reciente partido llevado a cabo el viernes frente al Atlas .

Por lo pronto se perderá  los próximos 4 partidos del club, incluídos  el próximo encuentro de la fecha dos contra Pachuca y el de la jornada tres ante Monterrey, así como los dos primeros cotejos de Copa MX frente a León y Mineros de Zacatecas.

Defensa También denominado zaguero central, o simplemente central (no confundir con el término marcador central). Habitualmente numerados dependiendo de cada país, los marcadores centrales constituyen la base de la defensa. El zaguero central juega de una forma más contenida que el mediocampista defensivo, de preferencia en línea de 4 esperando en orden el ataque rival y resguardando el área con una defensa zonal -este jugador más bien espera al rival en la última línea.

El zaguero central necesariamente no se encarga de las bandas, esa es tarea del mediocampista defensivo o del marcador de punta. Su principal orientación no es salir a marcar jugadores sino proteger las áreas e

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro