fbpx
Home > Turismo > Inicia festival por el 487 aniversario de la ciudad de Querétaro.

Inicia festival por el 487 aniversario de la ciudad de Querétaro.

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración del festival por el 487 aniversario de la ciudad de Santiago de Querétaro, con una exposición fotográfica en la Alameda Hidalgo.

Dicha exposición, con nombre “La Alameda y su Historia” consta de 100  imágenes  y fue colocada alrededor de la misma.

Tiene como objetivo retratar sus momentos históricos  así como la influencia que la Alameda ha tenido en esta ciudad desde su creación en 1797, hasta su recuperación llevaba a cabo desde el año pasado. Se podrá apreciar hasta el 20 de octubre.

Con esta muestra se inaugura oficialmente el festival por su 487 aniversario, el cual contará con la participación de 700 artistas en más de 70 eventos en 16 sedes alrededor de todo el municipio.

Un festival es una competencia de canciones de uno o varios estilos, pueden ser mixtas o únicas organizados generalmente por una comunidad local o por un municipio. La raíz de la palabra Fest deriva del alemán fest.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro