fbpx
Home > Turismo > Tercer informe de gobierno de Marcos Aguilar

Tercer informe de gobierno de Marcos Aguilar

Tercer informe

El próximo 31 de julio en las instalaciones del Centro Cívico durante Sesión Solemne , el presidente municipal Marcos Aguilar rendirá su tercer y último informe de gobierno ante los miembros de cabildo y en donde se dará cuenta del estado que guarda actualmente la administración municipal.

El acto se realizará en la sala de cabildo de las instalaciones de Centro Cívico a las 19:30 horas.

El tercer informe es un documento escrito en prosa informativa (científica, técnica o comercial) con el propósito de comunicar información del nivel más alto en una organización. Por lo que se refiere, lo que se refiere a los hechos o lo verificado por el autor (reconocimientos, investigaciones, estudios o trabajos). Además, aporta los datos necesarios para una completa comprensión del caso, explica los métodos empleados y propone o recomienda la mejor solución para el hecho tratado.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro