720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Corregidora > Cambia de mandato Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora

Cambia de mandato Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora

El presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo presidió el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, que ahora está bajo el cargo de una mujer, la Maestra Caroline Lanestosa Oropeza; y como testigo de honor asistió el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Durante este evento realizado en el primer minuto de este primero de octubre, la nueva Secretaria de Seguridad, recibió el mando de la corporación quien destacó que se mantendrá como eje principal de trabajo, la coordinación con los tres niveles y órdenes de gobierno, se reforzará la presencia policial en el municipio y se reforzará la estrategia de prevención del delito.

Posteriormente, acompañada por el Alcalde, recorrió las zonas afectadas por las lluvias registradas por la noche, instruyendo a las y los policías el brindar el apoyo necesario a la ciudadanía que lo requiera, además de mantener presencia constante en puntos clave para prevenir situaciones de riesgo.

En el evento simbólico que se realizó en las instalaciones de la Secretaría, también estuvieron presentes: la Licda. Ana Florencia Maldonado Rodríguez, secretaria de Gobierno; la Licda. Saraih Uribe Ramírez, secretaria de Control y Evaluación; el Lic. Juan Luis Rodríguez Aboytes; Directores de la Secretaría de Seguridad y personal operativo.