720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Ecología > Diputados de Morena se niegan a tratar tema de la Peña Colorada

Diputados de Morena se niegan a tratar tema de la Peña Colorada

Los diputados Abigail Arredondo, Agustín Dorantes y Jorge Herrera, pidieron no politizar la Decretación de la Peña Colorada como Área Natural Protegida, pues es un asunto de interés para todos los queretanos.  

Esto después de que diputados del partido Morena se hayan ausentado en sesiones donde se discute el tema. Jorge Herrera, precisó que como diputados deben cumplir el encargo de asistir a las comisiones y sesiones de pleno, y por esta omisión es que la declaratoria de Peña Colorada no ha podido ser aprobada en comisión.

Herrera Martínez consideró que “es un pretexto por parte de los integrantes de la Comisión del Medio Ambiente que no asistieron a la comisión a votar este exhorto porque, según su dicho, no se les convocó con tiempo para esta reunión”.

Por último, el legislador demostró, con documentos en mano, que a los diputados de Morena, Mauricio Ruiz Olaes y Laura Polo se les convocó en tiempo y forma para que asistieran a la sesión de la comisión, por lo que no había ningún pretexto para no asistir y abordar un tema que hoy en día es de sumo interés para queretanas y queretanos

PRESS – Querétaro