fbpx
Home > Cultura > Ya está listo todo para la sexta edición del Hay Festival

Ya está listo todo para la sexta edición del Hay Festival

La sexta edición del Hay Festival que año tras años tiene lugar en nuestro hermoso Querétaro, se acerca, y las fechas programadas son del 1 al 5 de septiembre.

Luego de que el año pasado, por cuestiones de pandemia, las actividades que ofrece el festival fueran totalmente virtual, esta vez se realizará de forma híbrida, con aforos reducidos y siguiendo las medidas biosanitarias.

Más de 170 ponentes, procedentes de 19 países participarán en las 87 actividades que se contemplan para público de todas las edades. Entre los participantes destacan los premios Nobel Svetlana Alexiévich y JM Le Clézio de Literatura, Joseph Stiglitz y Esther Duflo de Economía.

Del mismo modo, orgullosamente Queretanos participarán 27 creadores y creadoras y 6 agrupaciones musicales. También destaca la participación de Joselo, Fernanda Melchor, Sabina Berman, Juan Villoro, entre otros grandes autores.

En esta ocasión, todos los eventos serán gratuitos y ya puedes registrarte para las conferencias, talleres y conciertos que se llevarán a acabo de forma presencial y virtual.

Obtén tus pases aquí