fbpx
Home > Ecología > Arranca segunda etapa de ‘Mi vida es un árbol’

Arranca segunda etapa de ‘Mi vida es un árbol’

La legisladora y su equipo de trabajaron en colocaron más de 6000 árboles.

Se comprometió a seguir generando conciencia en materia ambiental en todo el estado.

La diputada Ma. Concepción Herrera Martínez, impulsora de la agenda verde a favor del medio ambiente, exhortó a la asociación de padres de familia para que en sus escuelas puedan adoptar un árbol y así sensibilizar a los pequeños del cuidado de las plantas, que sin duda genera mayor empatía y armonización en nuestro planeta.

A petición de los ciudadanos José Cruz Sánchez Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, María Teresa Salinas Reyes, Marcos Quevedo Zamorano, entre otros, que se dieron cita en el domicilio ubicado en Avenida Verde número 98, en la Colonia Lomas del Valle, perteneciente a la Delegación Josefa Vergara y Hernández, en esta ciudad, es que se inicia la segunda etapa de “Mi vida es un Árbol”, en la que se hizo la entrega de 500 árboles.

Cabe señalar que la delegación se localiza al suroeste de la zona urbana de la ciudad de Querétaro, abarca una superficie de 33.45 kilómetros cuadrados (3,345 has.), que representa el 4.85% de la superficie total del municipio. Con una población de más de 121 habitantes, de los cuales 53 mil 440 contaban con un empleo y cerca de 82 mil son derechohabientes. Ocupa el 2º lugar a nivel municipal con un 96.62% de viviendas que cuentan con los servicios de luz, agua entubada y drenaje. Su economía se basa en el nivel de servicio regional, ocupando los sectores económicos de servicios e industrial.

PRESS – Noticias Querétaro