720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Rehabilitan la pista de patinaje del parque ubicado en colonia Álamos 2da

Rehabilitan la pista de patinaje del parque ubicado en colonia Álamos 2da

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Pista de Patinaje en la colonia Álamos 2da. Sección, que tienen el objetivo de mejorar el espacio de uno de los lugares más emblemáticos y tradicionales para las familias queretanas.

«Estamos en uno de los parques más importantes para la ciudad, la pista de patinaje que está en Prolongación Corregidora, que la visitan mucho la gente de esta zona. Nos han preguntado mucho sobre esta obra; la estamos rehabilitando, le estamos dando mantenimiento general, la estamos ampliando, va a quedar mucho mejor, manteniendo cual ha sido siempre la vocación del parque, la pista de patinaje, va a quedar mucho mejor «, señaló.

Las obras tendrán una duración aproximada de dos meses más, de ahí que se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que durante los trabajos pueda aprovechar otros espacios públicos que se ubican por la zona, y evitarse así inconvenientes, y reducir la posibilidad de algún conflicto en la vialidad.