fbpx
Home > Noticias > Entregan instalaciones del nuevo Mercado El Pedregoso

Entregan instalaciones del nuevo Mercado El Pedregoso

 En el marco de la ceremonia de la inauguración y entrega de las instalaciones del nuevo Mercado El Pedregoso, el diputado local Roberto Cabrera Valencia reconoció que este nuevo mercado es una obra que es resultado de la gestión ciudadana de muchos comerciantes que se acercaron con el titular del Poder Ejecutivo, el Gobernador Francisco Domínguez.  

Afirmó que representa una transformación que beneficia e impacta en el mejoramiento de la calidad de vida de la zona oriente. 

“Es el logro y anhelo de muchos comerciantes y familias que impulsan el comercio tradicional en la zona oriente, es una obra que se gestionó a través de la participación de más de 180 locatarios y que hoy se tiene una remodelación total con una inversión que supera los 30 millones de pesos, gracias al apoyo y compromiso del Gobernador Francisco Domínguez”, explicó Roberto Cabrera. 

Agregó que en esta época de incertidumbre ocasionada por la pandemia del Covid-19, la transformación de este mercado representa una valiosa oportunidad para la reactivación económica municipal, si bien el beneficio impacta a los locatarios, a sus familias y usuarios, también de manera indirecta se genera una gran activación de la economía local.

“El mejor mensaje en estos momentos difíciles es que tenemos un gobernador que cumple, su liderazgo y experiencia hacen que este logro sea un gran trabajo de equipo. El gobernador asume un gran compromiso con los comerciantes y estamos muy contentos porque ya es una realidad, hoy los vecinos y comerciantes están muy motivados, hay un optimismo y unión por querer salir adelante, juntos vamos a entrarle a seguir activando nuestro municipio”, expresó el legislador. 

Finalmente, el diputado mencionó que, con motivo del quinto informe de gobierno, se suma al llamado que se hiciera en el Pleno de la Legislatura, en el sentido de redoblar esfuerzos para seguir manteniendo un Querétaro fuerte. Enfatizó que desde San Juan del Río se hará eco para recobrar el dinamismo económico, fortalecer la confianza y recuperar el optimismo.