fbpx
Home > Noticias > ‘Pandemia’, documental de Netflix sobre un brote mundial

‘Pandemia’, documental de Netflix sobre un brote mundial

Pandemia, así se llama la serie documental producida por Netflix, que se conforma por seis capítulos y aborda la temática de una pandemia de gripe.

La gripe H5N1, el ébola, la precariedad sanitaria, el movimiento antivacunas, son los principales puntos de conforman la serie.

Te dejamos los capítulos:

Capítulo 1: Nos Persigue
Médicos de los Estados Unidos y Asia luchan contra la gripe, e investigadores se apuran para crear una vacuna universal.

Capítulo 2: La Pandemia es ahora
El debate sobre las vacunas de enardece, mientras los médicos y otros trabajadores de la salud se inoculan contra el virus del Ébola en la República Democrática del Congo.

Capítulo 3: No te escondas
Científicos hacen pruebas en animales para detectar posibles virus emergentes. En los Estado Unidos y la India, los médicos se esfuerzan por atender a los afectados por la gripe.

Capítulo 4: Aférrate a tus raíces.
La reducción del presupuesto para salud de los Estados Unidos se hace sentir, mientras los científicos de Guatemala logran avances y un equipo de vacunación sufre un ataque.

Capítulo 5: Rezar podría funcionar
En todo el mundo, las comunidades, las familias y las organizaciones religiosas religiosas ayudan a la comunidad científica a no perder esperanza frente a una enfermedad que no da tregua.

Capítulo 6: No te detengas ahora
El éxito de algunos compensa el fracaso de otros. Entre tanto, los brotes virales continúan cobrándose vidas en todo el mundo. Y una pandemia más grande se avecina.