fbpx
Home > Noticias > 5 ideas para evitar el aburrimiento en cuarentena

5 ideas para evitar el aburrimiento en cuarentena

Pese a que nuestro país los casos de Coronavirus no han alcanzado un número alarmante, lo mejor es seguir las indicaciones y quedarnos en casa para evitar contagios y controlar la epidemia.

Para que no sea aburrido, te damos 5 ideas que te salvarán del aburrimiento:

  1. Películas, series y telenovelas. Existen muchas plataformas donde podrás ver toda clase de películas, series y hasta telenovelas. Prepara tu guarnición de palomitas y haz maratones en familia, con tu pareja o tu roomi.
  2. Ordenar, limpiar y depurar. Este es el momento de conocer a Mary Kondo, la gurú del orden. Ponte a ordenar tu cuarto, limpia tu casa y deshazte de todo lo que ya no te sirve, este es el momento. Y si no eres muy fan de las limpiezas, creenos, al final caerás.
  3. Rompecabezas, y más rompecabezas. Es la actividad por excelencia, te mantendrá ocupado, concentrado y activará tu cerebro.
  4. Leer. Debido a que no tendrás muchos estímulos, es necesario realizar actividades que mantegan trabajando tu mente. Puedes leer revistas, novelas, acerca de historia, temas científicos, comics o lo que sea. Es momento de imaginas.
  5. Toca un instrumento. Es momento de aprenderte esa canción que tenías pendiente y si no tocas nada, este es el mejor momento para empezar.