fbpx
Home > Noticias > Los rincones escondidos de Querétaro donde prodrás turistear

Los rincones escondidos de Querétaro donde prodrás turistear

Cada ciudad tiene sus lugares famosos, aquellos que siempre son visitados por turistas y por los propios habitantes. Son recomendados por guías turísticas y de voz a voz se reconoce su belleza.

Sin embargo, cada pueblo o ciudad tiene espacios que no necesariamente son reconocidos como turísticos y no suelen ser fotografiados ni visitados. Querétaro tiene espacios inigualables, y a continuación te mencionaremos algunos.

  1. Av. Universidad. Suele ser transitada por vehículos y personas que se dirigen a su trabajos o escuela, sin embargo, esta gran avenida tiene belleza propia, y pese a que su río no crece mucho, su vegetación y fauna harán de tu paseo ahí, muy especial.
  2. Av. Ezequiel Montes. De nueva cuenta, es una avenida muy concurrida del Centro Histórico de la ciudad, con negocios de todo tipo donde podrás encontrar de todo. Justo al final se encuentra el templo de Santa Rosa.
  3. Calle Francisco Fagoaga. Es una calle de unos cuantos con construcciones únicas y llena de colores. Si vas a conocerla, no olvides llevar tu cámara, pues te saldrán muy buenas fotos.
  4. Mercado de La Cruz. Así es, no es necesario que tengas que hacer compra de alimentos para visitar este lugar que habla mucho de nuestro hermoso Querétaro.