fbpx
Home > Ecología > Adorna esta Navidad con periódico

Adorna esta Navidad con periódico

Este 2019 fue el año consiente respecto al cambio climático. Sabemos que es difícil cambiar hábitos, sobre todo cuando se trata de una de las épocas más esperadas del año.

Pero por suerte, te traemos algunas fantásticas ideas para decorar tu casa esta navidad, con un material reciclado, que todos tenemos en casa, hablamos del periódico.

Si bien, requeriremos un poco de tiempo, y alguno que otro material extra, estas ideas son simples, bonitas y fascinarán a tus invitados.

Foto de: 100manualidades.com

En cualquier casa u oficina, no puede faltar el árbol navideño, ya vimos que el árbol natural es la mejor opción, pero es todavía mejor, hacer uno con cosas que normalmente tiraríamos a la basura, además de que es una idea sumamente original.

Foto de: departamentodeideas.com

¿Qué es un arbolito sin esferas? Pues esta magnífica idea nos remonta a nuestros tiempo de secundaria donde tenías que hacer figuras con la técnica de papel maché.

Foto de: reciclaje.manualidadesartesanas.com

Y ya que nos metimos a la tendencia del periódico, podríamos también utilizar hojas usadas, como nuestros apuntes de historia, para hacer más adornos navideños.

Está fácil, ¿no?, ¿te animas?