720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Ecología > #LaUltimaONosVamos, une a los jóvenes de Querétaro en pro del medio ambiente

#LaUltimaONosVamos, une a los jóvenes de Querétaro en pro del medio ambiente

Ante más de mil 500 jóvenes, se llevó a cabo el foro #LaÚltimaONosVamos en el Centro de Congresos de Querétaro, a cargo del Colectivo Viceversa, integrado por políticos, activistas, instituciones e iniciativa privada.

El evento arrancó con sesiones de trabajo integradas por diversos perfiles en materia de Derechos, Medio Ambiente, Comunicación y Gestión de proyectos. Las mesas fueron encabezadas por la diputada Tania Palacios Kuri, el diputado Agustín Dorantes Lambarri, Daniela Salgado y el activista.

Además, se contó con la presencia del activista y youtuber Arturo Islas Allende, quien impartió una conferencia sobre el cuidado del medio ambiente y el comunicado de la Organización de las Naciones Unidas en donde se alerta que para el año 2050 a vida en el planeta estará deteriorada hasta un 80%.

El activista, tras alentar a los jóvenes a actuar, se comprometió a elegir un proyecto de sustentabilidad de uno de os equipos de estudiantes de las universidades que estuvieron presentes, y conseguir los recursos necesarios para llevarlo a cabo.