720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Seguridad > Legisladores, Seguridad Ciudadanas y Turismo, buscan puntos de encuentro en benefecio de Querétaro

Legisladores, Seguridad Ciudadanas y Turismo, buscan puntos de encuentro en benefecio de Querétaro

Como parte de los trabajos de seguimiento del Segundo Coloquio de la Comisión de Turismo de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, la diputada Lupita Cárdenas Molina encabezó diversos encuentros con los secretarios de Seguridad Ciudadana, de Turismo y prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de fortalecer y dar respuesta a las solicitudes planteadas.

De estas reuniones, se pretende concretar los trabajos que deriven en una serie de reformas a la Ley de Turismo, cuya finalidad es brindar mejores condiciones para los prestadores de servicios turísticos y que los esfuerzos se vean reflejados en un marco jurídico actualizado.

Durante el encuentro con el secretario de Seguridad Ciudadana, el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, se tuvo una retroalimentación en la que la diputada Lupita Cárdenas Molina y los prestadores de servicios turísticos conocieron las actividades que dicha dependencia realiza para que quienes visitan Querétaro tengan una grata experiencia.

Asimismo, se dio a conocer las necesidades que en materia de seguridad tienen diversos prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de continuar la vinculación de un trabajo en conjunto.