720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Corregidora > Se invertirán 30 millones de pesos para mejorar Santa Bárbara

Se invertirán 30 millones de pesos para mejorar Santa Bárbara

La presidencia de corregidora anunció una inversión de 30 millones de pesos para obras públicas en Santa Bárbara. Se tiene contemplado la instalación de una subcomandancia y la pavimentación de calles. Esto sería posible gracias a la gestión de recursos estatales y federales que complementan al recurso municipial

El presidente de Corregidora Roberto Sosa Pichardo realizó un recorrido por la zona y señaló que es urgente atender las necesidades de vigilancia, por lo que se pondrá un módulo de vigilancia fuerte, con tecnología para que haya constante presencia de policías, motocicletas, patrullar y oficiales en la colonia.

Añadió que habrá otras inversiones en infraestructura de la colonia como el arreglo de calles y el ordenamiento de la numeración y la regularización de la colonia, y entregó el resumen de actividades con motivo de su informe de gobierno lo cual estará finalizado para el mes de marzo del siguiente año.

Finalmente los invitó a organizarse y participar junto con el gobierno en los distintos programas para que exista un compromiso mutuo y se pueda avanzar mejor.