fbpx
Home > Cultura > ‘Saca la Bici’ y UAQ impartirán talleres de ciclismo urbano

‘Saca la Bici’ y UAQ impartirán talleres de ciclismo urbano

En el marco del décimo aniversario de la asociación civil “Saca la Bici”, el Municipio de Querétaro entregó  en comodato 20 bicicletas con la responsabilidad de mejorar la movilidad y calidad de vida de la población.

Del mismo modo, el alcalde Luis Bernardo Nava firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro y “Saca la Bici” para la impartición de talleres de ciclismo urbano para seguir fomentando esta alternativa de transporte.

Cabe recordar, que a través de la Secretaría de Movilidad, el municipio ha facilitado a la organización bici-orugas y bibicletas que se utilizan durante las rodadas nocturnas realizadas los primeros dos miércoles de cada mes.

En la entrega también estuvieron presentes Agustín Osornio, presidente de la asociación y Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, quien agradeció el apoyo de la presidencia municipal y explicó que estas acciones son una pequeña muestra de un proyecto de triple hélice, con lo que se pondrán hacer de principio, talleres de ciclismo dentro de las instalaciones de la universidad.

PRESS – Noticias Querétaro