720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Anuncian noche de Museos MAYO 2019

Anuncian noche de Museos MAYO 2019

noche de Museos MAYO 2019

Fue presentada la séptima edición de la Noche de Museos en la Ciudad de Querétaro, que se realizará el viernes 17 y sábado 18 de mayo, en el marco del día internacional de los museos. Se trata de un evento donde los casi 15 mil asistentes que se esperan podrán acudir a 31 recintos, donde habrá actividades culturales, degustación de vino y queso, así como actividades para los niños, en un horario de 18:00 a 22:00 horas el día viernes, y de 10:00 a 22:00 horas para el sábado.

El acceso a este evento es gratuito, y se esperan más de 100 actividades, esta noche en museos como: Museo de Arte Sacro, Museo del Sitio, Casa de la Zacatecana, Museo de Bichos, Museo de Arte contemporáneo Querétaro, Antigua Estación del Ferrocarril, Museo de Sitio de la Zona El Cerrito. Además, habrá recorridos guiados y en bici oruga a partir de las 19:00 horas, en las calles de Pasteur e Independencia.

 

Fuente: Agencia Quadratín

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro