fbpx
Home > Deportes > Se inaugura Centro de Raqueta y Gimnasio Multiusos en el Querétaro 2000

Se inaugura Centro de Raqueta y Gimnasio Multiusos en el Querétaro 2000

Centro de Raqueta y Gimnasio Multiusos

Esta semana fue inaugurado el Centro de Raqueta y un Gimnasio Multiusos en el Parque Querétaro 2000; donde se ejecutaron recursos federales y estatales por 87.6 millones de pesos.

Esta obra, a cargo de la comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y constan de una cancha principal de tenis y cinco secundarias; un auditorio de usos múltiples con dos canchas de basquetbol y un estacionamiento con 115 cajones.

Ante atletas queretanos de diversas disciplinas, el gobernador puso al servicio de la comunidad deportiva del esado y de toda la sociedad. El Gimnasio Multiusos y el Centro de Raqueta del Parque Querétaro 2000, instalaciones certificadas internacionalmente para recibir eventos oficiales; espacios modernos y bien iluminados.

Además, para los fans del béisbol, se realizaron adecuaciones al estadio Pedro “Mago” Septién y mejoraron la cancha de Pádel, así como sus bancas.

El coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas informó que la construcción de esta infraestructura deportiva tuvo una duración de ocho meses, la cual generó 200 empleos para los queretanos.

Dichas obras fueron edificadas a un costado del campo de beisbol que se encuentra en el Parque, abarcan un área de 16 mil 744 metros cuadrados y con estas se verán beneficiados 10 mil usuarios anualmente.

La presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia Claudia Lozano Martínez agradeció al gobernador su disposición y voluntad de trabajar por el deporte, eje rector del bienestar de la juventud queretana.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro